PARASELING


Bienvenido a Parasail MAHAHUAL. Disfruta de la más segura y memorable experiencia de parasail en Mahahual con nuestro staff experto, amigable y profesional, quienes están dispuestos a hacer de tu aventura en Parasail algo inolvidable en tus vacaciones en Mahahual.
¿Aburrido de estar en tu camastro? ¿Buscas salir de tu día cotidiano? ¿Siempre has querido volar? ¡Hoy es el día para hacer algo diferente! Vuela en Mahahual y disfruta de una asombrosa vista de pájaro desde lo alto y admira los bancos de arena naturales y la gran cordillera de coral.
¡Reserva ahora!

LAS MEJORES VISTAS DESDE EL AIRE

Puede reservar a través de nuestra página web o llamando al telefono 00521 (983) 1020992

«Jorge, Norma y todo su equipo te dan siempre la mejor de las atenciones. He buceado en diferentes partes del mundo y en pocos lugares te dan un servicio de calidad y atención como en MDC. El equipo de buceo, como siempre en excelentes condiciones.

Seguiré regresando cada vez que pueda!!!»

SARA DEL CASTILLO

«Muchas seguridad en mi Discovery!! excelente instrucción y acompañamiento en la experiencia por Norma muy experimentada como Buzo.»

GERARDO

«Me sentí en todo momento cuidada y protegida. Muy buena experiencia sobre todo para aquellas personas que tengan dudas a cerca de la seguridad del buceo. Absolutamente recomendable. Además hay salidas para hacer snorkel con una altísima probabilidad de nadar entre tortugas.»

CAMINO

«Además de las fabulosas inmersiones llenas de vida, se suma que el personal es muy profesional y agradable,y entre inmersiones te ofrecen un rico tentempié.Sin duda volveré.lo recomiendo 200 %.»

CONCHI

«Excelente atención del equipo, trato super personalizado desde expertos hasta de priners vez. Siempre super pendientes de tu seguridad muy divertido y ameno. Muchas gracias al equipo Mirna, Rey, Norma, Jorge y al capi. Lo recomiendo ampliamente.»

CAMPER

«La atención de Norma, Sergio y Jorge es súper personalizada y profesional. Todo el equipo que tienen está en perfectas condiciones y el servicio que ellos dan es inmejorable. Te hacen sentir seguros y se ve que disfrutan lo que hacen. Los recomiendo 100%»

JULIETA