Cargando...
On Location2019-10-11T10:36:06-05:00

BUCEA EN MAHAHUAL

Las inmersiones aquí se caracterizan por su tranquilidad, su gran visibilidad y su buceo escénico. Mahahual es un paraíso natural a orrilas del cual pasa la Gran Barrera Maya -el segundo sistema arrecifal más largo del mundo.

XCALAK

Un maravilloso sitio perdido en el tiempo donde abundan los corales cuerno de alce (especie protegida) y su espectáculo principal, los bancos de sábalos (Megalopus Atlanticus) de hasta dos metros de longitud, cardúmenes de jureles, pargos, meros, tiburones gata y sus aun vírgenes bosques de manglar.

FREEDIVING

Para los amantes de la libertad bajo la superficie del agua, Mahahual ofrece sus arrecifes de coral para explorar y descubrir rincones encantadores para la práctica de la apnea o Freedive.

SNORKEL

La Costa maya no únicamente es para los amantes del buceo, también la pueden disfrutar los que incursionan por primera vez a observar la vida marina y los arrecifes de coral, haciendo excursiones a la barrera de coral de Mahahual.

PARASAILING

Disfruta de la más segura y memorable experiencia de parasail en Mahahual con nuestro staff experto, amigable y profesional, quienes están dispuestos a hacer de tu aventura en Parasail algo inolvidable en tus vacaciones en Mahahual.

LAGUNA BACALAR

La Laguna de los 7 colores conocida por la variedad de tonos que van desde el color azul turquesa hasta el cían reflejados en su superficie, Bacalar (significa lugar rodeado de carrizos), es la laguna más importante del sur del estado de Quintana Roo, tienen una extensión de 50 km de norte a sur y 2 km en su parte más ancha, está compuesta con agua dulce y arena blanca.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWS LETTER

MAHAHUAL DIVE CENTRE

Mahahual Dive Centre surge del sueño y la pasión que todo buzo tiene: Vivir cerca del mar y descubrir los fondos marinos del arrecife. Mahahual Dive Centre se caracteriza por el peculiar estilo que tiene cada uno de los personajes de su staff, con su atención personalizada, profesionalidad y por supuesto el toque de pimienta que ponen para hacer de los buceos una aventura que contar para compartir con cada uno de nuestros amigos y clientes.

MAHAHUAL DIVE CENTRE

Mahahual Dive Centre was born from the dream and passion that every diver has: Living near the sea and discovering and the reef and wildlife. Mahahual Dive Centre is characterized by the unique style of the team, personal attention, professionalism and of course that little something extra we put into each dive. Come and share this adventure with us!!!