Xcalak


A solo 60 km al sur de Mahahual se localiza una pequeña villa en donde se ubica la última reserva natural mexicana conocida como Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, otro maravilloso sitio perdido en el tiempo donde abundan los corales cuerno de alce (especie protegida) y su espectáculo principal, los bancos de sábalos (Megalopus Atlanticus) de hasta dos metros de longitud, cardúmenes de jureles, pargos, meros, tiburones gata y sus aun vírgenes bosques de manglar. Esta privilegiada zona de inmersiones posee también un buceo escénico dominado por un paisaje muy caprichoso donde abundan las cuevas y cavernas llenas de estrechos pasadizos y largas chimeneas. Los delfines, calderones y manaties son también visitantes esporádicos de estas aguas.

Xcalak no solo es un sitio para los amantes del buceo también es un paraíso para los apasionados del snorkel y freediving.

CONDICIONES PARA SALIR A XCALAK

Para organizar nuestras salidas para Xcalak es necesario un grupo mínimo de 4 personas (buzos o snorkel) o reservar con anticipación para organizar su viaje. Las salidas son a las 7:30 AM y regreso a Mahahual a las 4:30 PM.

Xcalak
Xcalak
Xcalak

«Jorge, Norma y todo su equipo te dan siempre la mejor de las atenciones. He buceado en diferentes partes del mundo y en pocos lugares te dan un servicio de calidad y atención como en MDC. El equipo de buceo, como siempre en excelentes condiciones.

Seguiré regresando cada vez que pueda!!!»

SARA DEL CASTILLO

«Muchas seguridad en mi Discovery!! excelente instrucción y acompañamiento en la experiencia por Norma muy experimentada como Buzo.»

GERARDO

«Me sentí en todo momento cuidada y protegida. Muy buena experiencia sobre todo para aquellas personas que tengan dudas a cerca de la seguridad del buceo. Absolutamente recomendable. Además hay salidas para hacer snorkel con una altísima probabilidad de nadar entre tortugas.»

CAMINO

«Además de las fabulosas inmersiones llenas de vida, se suma que el personal es muy profesional y agradable,y entre inmersiones te ofrecen un rico tentempié.Sin duda volveré.lo recomiendo 200 %.»

CONCHI

«Excelente atención del equipo, trato super personalizado desde expertos hasta de priners vez. Siempre super pendientes de tu seguridad muy divertido y ameno. Muchas gracias al equipo Mirna, Rey, Norma, Jorge y al capi. Lo recomiendo ampliamente.»

CAMPER

«La atención de Norma, Sergio y Jorge es súper personalizada y profesional. Todo el equipo que tienen está en perfectas condiciones y el servicio que ellos dan es inmejorable. Te hacen sentir seguros y se ve que disfrutan lo que hacen. Los recomiendo 100%»

JULIETA